Para aprender una nueva lengua necesitas un formador competente y entusiasta, que comprenda qué es lo que te interesa y que te ayude de manera amena y eficaz a conseguir tu objetivo.
Somos profesionales con formación universitaria, especializados en la didáctica del idioma alemán, a los que avalan años de experiencia.
La atmósfera personal. Y es que klasse! no es una academia, los grupos son muy pequeños y tienen la dinámica de una clase muy personalizada. La relación y colaboración entre los alumnos y con el profesor es muy estrecha.
¿Por qué aprender en klasse! motiva tanto?
Porque no sólo invertimos toda nuestra profesionalidad y conocimiento en transmitir el idioma, sino que lo hacemos con entusiasmo. Además los alumnos participan en el desarrollo de la clase, con sus intereses, necesidades y aportaciones.
¿Qué es lo más importante en klasse!?
El enfoque práctico. Buscamos temas actuales, que sean de interés y tengan una relación directa con la realidad del alumno. Y buscamos los caminos más cortos para asimilar el funcionamiento del idioma. Así, lo aprendido tiene una aplicación inmediata en la práctica y los alumnos sienten realmente que progresan!
Maria Calleja Weitkowitz - Directora